Organiza una ceremonia y una fiesta bacán con Bodas y Casorios

Acuerdo de Unión Civil permite un nuevo estado civil a dos personas solteras, quienes serán consideradas desde ese momento como parientes, tanto con su pareja como con los familiares de ella y podrán exigir que se cumplan todos los derechos que la ley contempla para los familiares próximos.

La manera de llevarlo a cabo

Las Uniones civiles se llevarán a cabo en el Registro civil, ya no en una notaría, como se pensó originalmente.

Los contrayentes deberán firmar un acta ante un oficial del Registro Civil e Identificación (o mediante escritura pública ante notario que deberá ingresar a un registro especial del Registro Civil en un plazo máximo de diez días).

Ambos integrantes de la pareja deben ser mayores de edad, otorgar su consentimiento voluntario y contar con la administración libre de sus bienes. No podrán suscribir una Unión Civil quienes estén casados o con un Acuerdo de Unión Civil vigente.

La ceremonia quedará consignada en un acta, la que tendrá su firma y la de los contrayentes. Este documento quedará en un registro especial del Registro Civil e Indentificación. La ceremonia no requiere de testigos.

Luego de la Ceremonia Civil, la pareja podrá celebrar su fiesta y todo su amor, y compartirlo con su círculo de amigos y compañeros de trabajo, en un lugar especial e inolvidable, con un traje precioso y cómodo que les permita ser protagonistas, mostrarse ante todos con orgullo y alegría; la música debe ser fiel reflejo de su personalidad y claramente algunas melodías que son sólo de la pareja podrán compartirse esta vez y para siempre con los suyos.

El baile debe ser largo e inagotable para que todos gocen y se relajen, no sólo la pareja. Cada detalle de su celebración deberá ser tejido a mano por la creatividad de la pareja.

ojo link a artículo

Deje un comentario