Organiza una ceremonia y una fiesta bacán con Bodas y Casorios

Es una boda Clásica Formal.  Con un estilo sobrio donde se respetan las pautas y protocolos tradicionales de la ceremonia. Suele realizarse en la noche, pero no excluye una ceremonia de día.

Para este tipo de novios el matrimonio es una ceremonia única e irrepetible, que debe reflejar el compromiso que ésta significa para la pareja, donde se pronuncian los votos enmarcados en el rito de la iglesia o templo en que participan los novios.

La organización suele estar a cargo de los novios, repartiéndose las responsabilidades muchas veces considerando la opinión de sus padres, incluso para la inclusión de los invitados que tendrán que ver con los vínculos familiares y círculos sociales de ellos también.

La novia que quiere una boda tradicional tienen la opción de acompañar su vestido con un velo nupcial, que le dé un toque de misterio…

La identidad del matrimonio está puesta en la sobriedad y en la preocupación de la pareja por ser buenos anfitriones. Pero también las costumbres dictan una manera de presentar el compromiso.

La vestimenta de los invitados y la decoración se caracterizan por ser simples y sobrias, pero basándose en detalles muy elegantes.

Los colores predominantemente son el rosa, blanco, dorados y cremas, expresados en forma sutil. Las rosas son las flores más utilizadas.

Para el espacio de la recepción se recurre a salones de eventos y/o restaurantes adecuados para tal fin.

Durante la velada, la novia y el novio van de mesa en mesa llevando una cesta con pequeños detalles que entregan personalmente a cada invitado y tomándose una fotografía para el álbum que pasará a su familia .

Deje un comentario