Organiza una ceremonia y una fiesta bacán con Bodas y Casorios

[yoast-breadcrumb]

Tras los primeros brindis de la fiesta, todo es alegría pero pronto, las maravillosas pócimas, las mezclas y los exquisitos brebajes de la celebración comienzan a subirse a la cabeza.

Cómo vencer la resaca

Si bien es cierto la mejor receta es beber con moderación, entregaremos formas naturales para que los invitados sigan frescos durante la fiesta (o bien, al otro día, puedan  pasar la caña):

1. El mariscal o consomé de pollo reviven a un muerto, sírvelo muy caliente cuando las velas ya no ardan.

2. Tome Cardo Mariano en cápsulas para ayudar en la eliminación de toxinas del cuerpo. Su ingrediente activo, la silimarina, es un antioxidante que protege el hígado contra las infecciones y las enfermedades. 70 mg de la hierba son suficientes para hacer frente a los efectos de la resaca.

3. Los minerales que se encuentran en la leche son excelentes para aliviar las náuseas por lo que es un muy buen remedio para la resaca.

4. El jugo de limón es conocido por tener propiedades laxantes, esenciales en el tratamiento y la prevención de los efectos del exceso de alcohol.

5. Los minerales que se encuentran en el chocolate amargo ayudan a aumentar el nivel de azúcar en el cuerpo permitiendo que la digestión del alcohol sea más rápida y por lo tanto también la eliminación de las toxinas. Derrita unos cuantos cuadritos de chocolate amargo en agua o agua de coco y luego beba la mezcla.

6. La miel contiene potasio y altos niveles de fructosa, elementos que el cuerpo pierde cuando se bebe demasiado.

7. Los plátanos y sus antiácidos y potasio ayudan a relajar los vasos sanguíneos y eliminando las náuseas. Este es uno de los mejores remedios caseros que además no solo nos ayuda a hacer frente a los dolores de cabeza y náuseas, sino que también sustituyen a fructosa y potasio perdidos. Pele una y sumerja la cáscara en una taza de agua caliente. Después de enfriar, beba el líquido. También coma la fruta tan pronto se levante, a primera hora de la mañana, para reemplazar rápidamente los minerales perdidos.

8. La menta relaja los intestinos dando espacio para que las toxinas sean expulsadas. Sírvela en infusión o dispone de matecitos que en conjunto con otras yerbas les ayudaran a “pasar la mona”.

Cuéntanos una anécdota o danos tu opinión

Deje un comentario