Organiza una ceremonia y una fiesta bacán con Bodas y Casorios

Es un Casorio Innovador Formal.  Con un estilo donde resaltan la originalidad y la autenticidad como conceptos claves.

Los elementos formales de la ceremonia pueden estar presentes sólo en los aspectos más básicos. También ser omitidos o modificados, dando más énfasis a lo que la pareja quiera expresar. Para los novios,  el matrimonio es una experiencia que debe vivirse en comunión con los seres queridos y personas significativas de la vida.

En los detalles siempre está presente una nota emotiva. Los invitados participan de una experiencia íntima y conmovedora. Se caracterizan porque se logra armonizar  lo relajado y original con lo elegante.

Toma importancia la elección del lugar de la ceremonia y la ornamentación, también las adaptaciones de las partes de un matrimonio clásico.

En el estilo de preparación y ornamentación, los novios eligen temas innovadores  y con un estilo que haga alusión a una temática en particular y que sea representativa de los gustos e identidad de la pareja: cinéfilos, étnicos, vintage, con la predominancia de un color, etc. Por esta razón, tanto el enlace, la recepción y fiesta, suelen ser motivo de sorpresa y encanto para los invitados.

La decoración con estilo vintage (que vemos en la fotografía principal superior) se caracteriza por jugar con elementos antiguos con suaves colores y algunos toques de modernidad. Luce mejor si la boda es bajo la luz del sol, pero también se puede incorporar este estilo a una boda romántica de noche.

En la misma línea es una idea genial, colocar un photocall para que, ya desde el cóctel, todos los invitados puedan divertirse retratándose.

Deje un comentario