Organiza una ceremonia y una fiesta bacán con Bodas y Casorios

Es un Casorio Innovador informal.  Para este tipo de novios,  junto con la expresión del vínculo afectivo de la pareja, el matrimonio es una experiencia que debe vivirse en comunión.

La ornamentación se prepara en cada detalle y siempre está presente el anhelo de que cada situación pueda organizarse entorno a un propósito de bienestar para el espíritu, la salud corporal y mental  y para la tierra.

Los invitados participan de una experiencia original, íntima y conmovedora.

Este tipo de matrimonios responde a novios que cada vez más se relacionan con la naturaleza o se sienten comprometidos con el medio ambiente. Los lugares donde se realiza un casorio ecológico pueden ir desde el campo, cordillera o playa.

La decoración se abre a muchas posibilidades como el uso de materiales reciclados o  artesanales.

En la cena o almuerzo puede predominar lo naturista, pero ofreciendo platos para todos los gustos.

Se pueden contratar servicios que no dañen el medio ambiente.

Ideas ecológicas

Una de las buenas ideas de un casorio ecológico es que los novios creen previamente un sitio web sobre su unión y la utilicen como invitación en sí, enviando el enlace a sus amigos y con ello evitan repartir partes de matrimonio controlando con así el gasto de papel grueso que se obtiene de los árboles.

Otra información que pueden poner en el sitio, se refiere a localización, fotos del lugar donde se va a celebrar el casorio, subir allí:  sesiones de fotos, la lista de regalos de bodas…y todo lo que se les ocurra.

Deje un comentario